Los artículos podrán presentar libremente los temas y problemas que interesan a la comunidad: divulgación sobre aspectos específicos de los contenidos de los programas, avances de investigación, posgrado, experiencias de vinculación, entrevistas, proyectos, crítica, etc. La invitación se encuentra abierta a todos los estamentos, incluyendo directores de tesis –de grado o posgrado- externos, estudiantes o graduados. En el caso de las presentaciones realizadas por estudiantes, las mismas deberán contar con la tutoría –coautoría o aval- de un docente.
La revista se edita en formato digital, lo que posibilita no solo la inclusión de texto sino también del audio, video o la realidad virtual. Se alienta a los autores a presentar propuestas que exploren en estos medios.
Fecha de cierre: 17 de abril de 2023
Consultas: polis@fadu.unl.edu.ar