Ya está disponible el Vol. 12 Núm. 22 (2022) de ARQUISUR REVISTA (DIC. 2022)

Esta edición correspondiente a diciembre de 2022, es dirigida por Julio Arroyo, codirigida por Sofía Roitman y cuenta entre sus autores a Emilio Tomás Sessa, Pablo Alejandro José Ruiz, Catalina Leiva Argandoña, Liuba Alberti Zurita, Carlos Muñoz Parra, Natalia Jorquera, Carolina Valdés Rojas, Sergio Kopinski Ekerman, Patricia Guaita, Gabriela Giuliano, Vanesa Saez, Beatriz Garzón, Carolina Kogan, María de la Paz Castillo, Valentina Nieto Barbosa, Grace Tibério Cardoso, Alción de las Pléyades Alonso Frank, María Celina Michaux y Diego Armando Flores.

ARQUISUR Revista es una publicación periódica semestral con arbitraje internacional de la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur. Se edita desde 2010 con el objetivo de divulgar las actividades científicas y de investigación de las instituciones integrantes de la Asociación. Cuenta con Comité Editorial, Comité Científico internacional y Dirección Editorial Técnica. La publicación adhiere a las políticas de acceso abierto, es gratuita, indexada y arbitrada por sistema doble ciego. Aborda temas de Arquitectura, Urbanismo y materias afines.

Descarga: https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Arquisur/issue/view/969