El concurso inHAUS LAB ‘Diseña tu casa modular’ tiene como principal objetivo impulsar la creatividad e innovación en la arquitectura. Dentro de nuestra misión de difusión del diseño y la construcción modular, busca promover las nuevas formas de entender y ejercer la arquitectura entre los estudiantes y entre los recién titulados de las escuelas de arquitectura y otras disciplinas relacionadas. El concurso premiará a los candidatos que sobresalgan en su creatividad en la búsqueda de nuevas soluciones de vivienda modular.
El objetivo del concurso consiste en proponer una vivienda modular de hormigón que cumpla con las especificaciones planteadas y de respuesta técnica y formal a los requerimientos señalados en las bases.

La selección que realice el jurado de las mejores propuestas arquitectónicas se integrará en el Catálogo de casas de inHAUS dentro de la Colección NEW TALENTS. Los modelos serán fabricados tantas veces como los clientes lo demanden. Como contrapartida, los ganadores del concurso recibirán sus correspondientes regalías (royalties) por el diseño. Todos Los diseños presentados tienen opciones de entrar a formar parte del Catálogo inHAUS como los modelos Salou, Pedrera y Villalbilla, ganadores de la edición de 2019-2020. Lo mismo ocurrió con el modelo Colmenarejo, el modelo Bunyola y el modelo Benicàssim, vencedores en la edición anterior.

Para estudiantes y recién egresados, inscripciones individuales o en grupo. Nueve premios de hasta 2.000 euros más ‘royalties’. Los proyectos ganadores se incorporan al catálogo de viviendas modulares de gama alta inHAUS, en la colección New Talents.

Participe en el futuro, y presente, de la arquitectura y la construcción de viviendas de calidad premium. Y pase a formar parte del equipo internacional de inHAUS.

+Información: https://blogdeconcursos.com/2023/01/iv-concurso-internacional-inhaus-disena-tu-casa-modular/