Código de Convocatoria: 1161

Unidad Académica: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Carrera: Arquitectura y Urbanismo / Lic. en Diseño de la Comunicación Visual / Lic. en Diseño Industrial
Nº de materias requeridas: Ser alumno regular del Ciclo Superior

Competencias específicas del estudiante:

• Conocimiento en particular de los planes de estudio de las carreras de FADU.
  • Conocimiento de las acciones de la Sec. Académica y su rol institucional.
  • Predisposición para trabajar de manera grupal.
  • Haber realizado pasantía en docencia, haber participado como becario o voluntario en proyectos de extensión / investigación o haber realizado intercambio académico.
  • Habilidad y conocimiento en el manejo de herramientas informáticas: software de diseño asistido y bases de datos office.

Programa Institucional: Programa Coordinación Académica
SubPrograma: Asuntos Estudiantiles

Lugar de desempeño: FADU - Ciudad Universitaria

Descripción de tareas:

1. Colaborar en la planificación de actividades de la Sec. Académica
  2. Asistir a las Coordinaciones de la Sec. Acad. en la gestión de sus actividades administrativas
  3. Colaborar tanto en la gestión como en la actualización de los asuntos entrados de la Coordinación que así lo solicite.
  4. Asistir a la Coordinación en la administración de los procesos de intercambio estudiantiles.
  5. Asistir a la Coordinación de Asuntos Estudiantiles en los procesos de articulación y gestión con el Departamento Alumnado.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales
Horario/Turno:  de 9 a 13 h
Monto Mensual: $16000 (pesos dieciséis mil )
Período de duración de la Beca: doce (12) meses