Llega a su fin una gran temporada de verano del Predio UNL-ATE y la propuesta para este fin de semana largo de carnaval es variada y para toda la familia.

La oferta de actividades para el viernes 17 de febrero es la siguiente: gimnasia en el agua a las 10 horas; campamento de niñas y niños ilustradores, realizarán antifaces de pájaros a las 17 horas y el patio cervecero con DJ en vivo y karaoke se podrá disfrutar a partir de las 21 horas.

El Predio propone para el sábado 18 lo siguiente: a las 10 horas el primer grupo de yoga; a las 11 el segundo grupo de yoga; a las 16 horas Predio para las infancias con la propuesta de disfrutar de un carnaval de agua, a las 16.30 horas aqua zumba; a las 17 horas taller de expresión creativa para infancias de 3 a 12. La iniciativa se titula “La máquina verano. Calor mosquitos y lecturas”, este sábado abordarán la temática calor de carnaval. A las 17 horas torneo de jenga; a las 18 horas torneo de beach vóley y a partir de las 21 horas se habilita el patio cervecero con show en vivo.

Siguiendo con las actividades del fin de semana, el domingo 19 se podrá disfrutar de una clase de aqua zumba a las 16.30 horas.

El lunes 20, el patio cervecero brindará un show de batucada en vivo a partir de las 21 horas.

Para finalizar el fin de semana largo, el martes 21 se dictará una clase de aqua dance a las 17 horas.

Para asociarse

Para asociarse es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 16 horas, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato, credencial de graduado o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar. Con respecto a los costos mensuales las y los estudiantes de carreras de grado, de las escuelas media y de la primaria abonan $400; el personal contratado, docente, no docente, personal de gestión, del Conicet, Ceride e Ingar $700; las y los graduados de carreras de grado $900; jubilados y pensionados $500; personal de Lt10 y de la OSUNL $700; grupo familiar de 6 a 12 años $400 y grupo familiar mayor de 12 años $500.

Más información

Para ampliar esta información es necesario comunicarse con el Predio UNL-ATE ingresando a la web www.prediounl-ate.org.ar; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a informes@prediounl-ate.org.ar.