La competición 2023 Steel Design Student ofrece a los estudiantes de arquitectura la oportunidad de competir en dos categorías:

CATEGORY I: SPIRITUAL SPACE

Diseñar un Espacio para el Espíritu en un campus, acogedor para todos, donde los miembros de la comunidad del campus y los visitantes pueden conocer y expresar la espiritualidad. Los espacios del programa incluyen lugares para el culto, la meditación, el aprendizaje y el compañerismo. El acero es el material principal.

CATEGORY II: OPEN

La categoría II ofrece a los estudiantes de arquitectura la oportunidad de seleccionar un sitio y un programa de construcción utilizando acero como material principal. Esta categoría de competencia permite la mayor cantidad de flexibilidad para cualquier tipo de edificio.

Los estudiantes no podrán participar en ambas categorías de la competencia.

Registrarse aquí

SOBRE LA COMPETENCIA

La Asociación de Escuelas Universitarias de Arquitectura (ACSA) se complace en anunciar el 23er Concurso Anual de Estudiantes de Diseño en Acero para el año académico 2022-2023. Administrado por la Association of Collegiate Schools of Architecture (ACSA) y patrocinado por el American Institute of Steel Construction (AISC), el programa pretende desafiar a los estudiantes de pregrado y posgrado, trabajando individualmente o en equipos, para explorar una variedad de temas de diseño relacionados al uso del acero en el diseño y la construcción. El acero debe usarse como material estructural principal y contener al menos un espacio que requiera una estructura de acero de gran envergadura, con especial énfasis en la innovación en el diseño de acero.

PREMIOS + RECONOCIMIENTOS
El jurado de diseño se reunirá en el verano de 2023 para seleccionar los proyectos ganadores y las menciones de honor. Los ganadores y los patrocinadores de su facultad serán notificados de los resultados de la competencia directamente. Se publicará una lista de los proyectos ganadores en el sitio web de ACSA y en el sitio web de AISC en www.aisc.org. Los estudiantes ganadores y sus patrocinadores académicos recibirán premios en efectivo por un total de US$20,000.