Convocatoria a Presentación de Trabajos

Ejes Temáticos

  • 1. Estrategias de diseño e innovación en red
  • 2. Producción de redes situadas
  • 3. Diseño y políticas públicas
  • 4. Diseño e investigación
  • 5. Diseño y enseñanza

Fechas

  • 31 MAY: Foro de Autoridades y Directores
  • 1 y 2 JUN: Congreso DiSUR

Modalidades de Participación

  1. Asistentes
    Los interesados en asistir al congreso próximamente podrán inscribirse y acceder a la agenda del Congreso.
  2. Ponencias
    Presentación de formulaciones teóricas sobre los ejes temáticos del Congreso. Se deberá explicitar problema y/o hipótesis, marco teórico, metodología, desarrollo analítico y conclusiones. Es prerrogativa de los evaluadores cambiar de categoría los escritos, si el trabajo se adecúa más a los requerimientos de otra.
    Sólo se entregarán certificados a aquellos/as ponentes que se hayan acreditado en el Congreso y hayan dado lectura a su ponencia.
    Los interesados en presentar ponencias deberán enviar hasta el 23 de marzo de 2023, un resumen de la misma para su aprobación por parte del Comité Académico del congreso al e-mail disur2023_ponencias@fadu.uba.ar
    El resumen de la ponencia deberá tener un máximo de 400 palabras, formato A4, interlineado sencillo y letra tipo Calibri tamaño 11 en un párrafo sin sangría ni citas con márgenes de 2,5 cm. (inferior, superior, derecho e izquierdo) y de acuerdo al siguiente contenido:
    a. Título. Centrado en mayúscula y en negrita.
    b. Nombre del/de los autor/es. Dos líneas debajo del título, sin sangría, en negrita el apellido en mayúscula seguido de coma, luego el nombre completo. Debajo, sin sangría, en minúscula sin negrita, el nombre del Centro de enseñanza, Asociación, Estudio o Empresa a la que pertenecen los autores, eje temático, e-mail, alineados en el margen derecho.
    c. Palabras clave. De 3 a 5 sobre el tema abordado, en mayúsculas, separadas por un guión y ordenadas alfabéticamente.
    d. Resumen

Comunicación de evaluaciones Una vez aprobados los resúmenes los autores serán notificados antes del 21 de abril de 2023.

Fecha límite de presentación de ponencias completas para su publicación digital 7 de agosto de 2023.