La 10ma Edición de los Congresos REHABENDs (www.rehabend.unican.es) tendrá lugar en Gijón (Asturias), España del 07 al 10 de mayo de 2024.

El evento se desarrollará de forma HÍBRIDA (opciones de asistencia virtual y presencial). Los resúmenes y artículos, una vez revisados por los miembros del Comité Científico Internacional (revisión a ciegas por pares académicos), serán publicados en dos Libros con ISSN e ISBN (Libro de Resúmenes y Libro Digital de Artículos). Además, las contribuciones serán enviadas a Elsevier para su indexación en SCOPUS.

REHABEND 2024 es la continuación de los 9 Congresos REHABEND que desde 2006 se han venido celebrando en diferentes ciudades españolas. El último de ellos, en 2022, fue celebrado en Granada (España), y tuvo una gran acogida con más de 295 artículos presentado por Profesionales e Investigadores de 34 países, y que devino en una Conferencia del máximo interés, tal como manifestaron los Congresistas.

Las instrucciones para el envío de Resúmenes y Artículos se encuentra disponible aquí (https://www.rehabend.unican.es/2024/authors/). Los idiomas oficiales son los habituales (por orden alfabético): Español, Inglés, Italiano y Portugués.

Fechas importantes:

  • Recepción de RESÚMENES: Abril 30, 2023
  • ACEPTACIONES: Mayo 15, 2023
  • Recepción de ARTÍCULOS: Julio 31, 2023