La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a Beca BAPI para estudiantes que estará disponible del 13 al 17 de marzo del corriente año

Código de Convocatoria: 1171

Unidad Académica: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Carrera: Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual
Nº de materias requeridas:

• 40% de las materias aprobadas o más
  • Tener cursado y aprobado Taller de diseño 3, Comunicación 3, Tipografía 2.
  • Estar cursando Taller de diseño 4

Competencias específicas del estudiante:

• Trabajo en grupo
  • Capacidad para cumplir plazos de trabajos
  • Flexibilidad en los cambios

Habilidades

• Programas: Photoshop, illustrator, Indesign, After Effects (Programas de edición de video)
  • Conocimientos: Manejo y diseño de redes sociales ( instagram, facebook, twitter), Branding, tipografías, conocimientos sobre edición de videos, fotografía, diseño transmedia, ilustración, diseño UX (Experiencia de usuario), Wayfinding (diseño de señalética).

Requisitos

• Portfolio: Presentar una selección de trabajos de autoría propia donde se pueda ver y corroborar el nivel de trabajo en diseño.
  • Manejo de redes: En caso de manejar redes sociales dejar un link para acceder a ellas.

Programa Institucional: Programa de Calidad en la Gestión Administrativa y de Servicio
SubPrograma: Trayectos Culturales

Lugar de desempeño: Área diseño. Foro Cultural Universitario.

Descripción de tareas:

1. Trabajo en el área de diseño del foro cultural UNL.
  2. Realización de piezas para redes, folletería y apoyo en diseño de identidad del área.
  3. Generación individual o en equipo de identidad para proyectos específicos del área.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales
Horario/Turno:  9 a 13 h
Monto Mensual: $16000 (pesos dieciséis mil )
Período de duración de la Beca: doce (12) meses