La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual

Empresa o Institución: El Litoral S.A.

Destinatarios: estudiantes de LDCV

Perfil Solicitado: Generador de Contenidos y Diseñador

Requisitos:

• Tener aprobado el Ciclo Básico completo (1º y 2º año).
  • Tener aprobadas las asignaturas Medios Expresivos Audiovisuales I y Taller de Diseño III.

Tareas a desarrollar por el pasante:

• Diseños comerciales e institucionales para usos de lo más variados: impresiones en papel, brochure, folletería, carpetas, redes sociales, whatsapp, etc.
  • Desarrollo creativo e integral de los diseños, con propuestas, nuevas ides, etc.
  • Desarrollo de actividades relacionadas con al gestión de redes sociales
  • Producción y edición de contenidos audiovisuales orientados principalmente a plataformas digitales
  • Actividades secundarias que involucra el puesto:
    • Cumplimiento de fechas de entrega
    • Participación en las distintas actividades/eventos de la empresa y de sus clientes.

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses.
Horario: lunes a viernes de 9 a 13 h
Fecha de inicio estimada: abril de 2023
Remuneración mensual: $ 52.900,00  (pesos cincuenta y dos mil novecientos con 00/100).
Otros beneficios: Asistencia Médica de Emergencia UNISEN
Cantidad de pasantes: Uno (1)
Lugar de realización de la pasantía: Oficinas Diario El Litoral - Belgrano 2725

Inscripción: deberán completar el siguiente formulario online hasta el día martes 04/04/2023 a las 23:59 hs. En el mismo deberán adjuntar la Historia Académica actualizada a la fecha de inscripción, completa tal como la emite el SIU Guaraní (con materias aprobadas y aplazos, cursadas y regularidades, ordenada por fecha y sin editar) y un CV con los antecedentes de interés.
Vencido el plazo indicado, el formulario se cerrará automáticamente y no admitirá respuestas.

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
(lunes a viernes de 9 a 13 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com