Este miércoles 12 de abril se llevará a cabo un Diálogo Virtual abierto donde estarán disertando los Arq. Miguel Ángel Roca, el Mg. Arq. Joaquín Peralta de la Universidad Nacional de Córdoba  y la Dra. Arq. Cecilia Parera junto a la Dra. Arq. Laura Bertuzzi por FADU – UNL.

Organizado por  la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, este diálogo nos invita a pensar el pasado, mirar el presente y proyectar el futuro hacia los 500 años de las ciudades.

Docentes, estudiantes, graduados y público interesado podrán participar de esta jornada virtual donde se expedirán certificados de asistencia.

Este pre encuentro servirá como antesala a las actividades previstas en el marco de en el marco de los "450 AÑOS Encuentro Institucional de saberes, actividades científicas y académicas" previsto para la semana del 5 al 10 de junio donde se llevarán adelante diversas actividades con una modalidad virtual-presencial en ambas unidades académicas.

Asimismo, se darán a conocer las nuevas fechas de presentación de resúmenes:

Entrega de formulario de inscripción y presentación de resúmenes: 15 de mayo de 2023.
Comunicación aceptación del resumen de la ponencia: 24 de mayo de 2023
Fecha de entrega artículo completo: 2 de octubre de 2023.
Fecha de exposición: junio 2023

Los interesados en participar de este diálogo podrán hacerlo conectándose al siguiente link meet.