Este sábado se celebrará un nuevo “Encuentro en la Feria” en el marco de la conmemoración del dia de la Tierra y bajo el lema "cuidemos nuestro periurbano santafesino para la producción de alimentos de cercanía" .

Esta actividad desarrollada por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas en conjunto con el Programa de Voluntariado Universitario junto a la Asociación La Verdecita y la Municipalidad de Santa Fe y está orientada a la valorización de la producción agroecológica en el territorio periurbano santafesino y su aporte a la soberanía alimentaria con eje en la alimentación de cercanía, saludable, segura y accesible

La misma se enmarca en los siguientes proyectos:  Plan de desarrollo y gestión del Parque Agrario Santa Fe Metropolitana (ASaCTeI), el proyecto Pequeñas organizaciones en el periurbano santafesino en fomento de la producción sostenible y la alimentación saludable (SPU) y Gobernanza territorial y alimentaria en el periurbano metropolitano Santa Fe-Paraná" (CAI+D), dirigidos por la Mg. Arq. Graciela Mantovani.