La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral será sede del 12° Encuentro de Docentes de Matemática en Carreras de Arquitectura y Diseño de Universidades Nacionales del Mercosur. Este evento estará organizado por los docentes de la cátedra de Matemática de dicha facultad.

El encuentro tendrá lugar durante los días 5, 6 y 7 de octubre de 2023 en la sede de la FADU-UNL sita en Ciudad Universitaria, Santa Fe, Argentina.

Esta 12° edición de los Encuentros pretende recuperar el encuentro de los docentes de Matemática luego de la interrupción producida por la pandemia del COVID 19. Como en los encuentros anteriores, los docentes de Matemática de Universidades del Mercosur, se reunirán con el objetivo de compartir experiencias educativas; difundir los resultados obtenidos de estudios, innovaciones e investigaciones; perfeccionar y actualizar sus conocimientos; promoviendo el desarrollo científico y el crecimiento cualitativo de la enseñanza de la Matemática en las carreras de Arquitectura y Diseño.

CRONOGRAMA

30 de junio: fecha límite para presentación de resúmenes, subidos en FORMULARIO DE ENVÍO DE RESÚMENES

28 de julio: fecha límite para notificación de aceptación de Resúmenes, vía mail.

28 de agosto: fecha límite para presentación de trabajos completos, subidos en FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS COMPLETOS

Todas las ponencias aceptadas que lleguen en forma y fecha adecuadas serán incluidas en una publicación electrónica que se entregará a los participantes.

INSCRIPCIÓN AL ENCUENTRO

Las inscripciones para participar del 12°EMAT se realizarán vía plataforma web completando el formulario INSCRPCIONES

Se debe efectuar la inscripción como PONENTE y/o ASISTENTE antes del inicio del encuentro. En este encuentro se abonará una inscripción. El importe de la inscripción será dado a conocer en el mes de julio.

CONSULTAS E INFORMES

En https://www.fadu.unl.edu.ar/12emat/ se puede encontrar más información.  Correo electrónico: emat12fadu@gmail.com