GIDA-2023_800x600-1.png Goldreed Industrial Design Award (GIDA) 2023

El premio Goldreed Industrial Design Award (GIDA) es un evento internacional que celebra el diseño excepcional y su contribución a la construcción de un futuro más sostenible y armonioso para las personas y el planeta. Con ocho amplias categorías, GIDA 2023 cubre las principales áreas de diseño aplicadas a la vida privada y pública, incluidas la fabricación, la comunicación y la tecnología.

Se invita a participar a diseñadores, estudios, empresas e instituciones públicas/privadas de cualquier nacionalidad. Tanto los productos existentes como los conceptos innovadores son bienvenidos. Se otorgará un generoso premio de 600 000 euros a más de 40 participaciones destacadas, con un primer premio de 133 000 euros. La participación es libre de cargo.

Bolsa de premios: 600.000€
Fecha límite para la presentación: 30 de junio de 2023 (medianoche, hora de Beijing)
Participación: Gratuita y abierta a diseñadores, estudios, empresas e institutos públicos/privados de cualquier nacionalidad.

No se pierda esta oportunidad de ganar exposición internacional, hacer crecer su red profesional en la industria del diseño y más allá, y recibir un gran premio en efectivo.

Para enviar su entrada y obtener más información, visite https://bit.ly/GIDAAward

Organizador: Xiongan Future Industrial Design Institute