Se encuentra abierta la convocatoria para un nuevo concurso. Los estudios  @dara_disenadores_de_interiores y @destefano1913 buscan diseños originales, innovadores e inéditos a través de su concurso “Diseñando en piedra”.

Los interesados deberán presentar algunas de las tres opciones de diseños, siempre que estén elaborados de manera parcial o íntegra con tablas de piedra: un mueble de baño con bacha integrada; una pieza totémica multifunción (banco o mesa); o una familia de tres bandejas.
Pueden participar arquitectos, diseñadores, artistas y estudiantes de grado de estas carreras, argentinos o residentes.
Hay un premio para profesionales y otro para estudiantes, en efectivo.
Integran el jurado @gab_barrionuevo de @barrionuevosierchukarquitectas@arturucum @federicochurba, Roberto Caparra de @estudiocaparra y Diana Cabeza de @estudiocabeza.
Inscripciones hasta el 30 de junio (entrá a https://destefano1913.com/disenando-la-piedra/, descargá el formulario de inscripción y envialo por mail a dara@dara.org.ar), con recepción de proyectos hasta el 25 de agosto.
Consultas por WA al 11 3587-8945.