La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a beca BAPI para estudiantes de las tres carreras de FADU.

Lugar de desempeño: Gabinete de Emprendedores FADU-FHUC – Ciudad Universitaria.

Materias requeridas:
 50% de las materias obligatorias del plan de estudios aprobadas.

Competencias específicas del estudiante:
 Haber cursado o estar cursando al menos una de las cátedras de formación de emprendedores (No Excluyente).
 Haber realizado cursos y/o actividades vinculadas al emprendedorismo (No Excluyente).
 Proactividad
 Capacidad de trabajo en equipo
 Conocimientos básicos de informática (office): procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico y mensajería (Excluyente).
Tareas a desarrollar:
 Colaborar en la vinculación de las demandas de los emprendedores con las
ofertas de cada Unidad Académica.
 Acompañar a los emprendedores en su proceso de formación y en el desarrollo de su emprendimiento, facilitando las herramientas disponibles en el sistema.
 Llevar registros e información actualizada del estado de situación de cada emprendimiento.
 Participar activamente en actividades de capacitación y formación interna ofrecidas por la Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación, y requeridas por el Programa.

Duración de la beca: 12 (doce) meses.
Carga Horaria: veinte (20) horas semanales.
Horario: a acordar.

Remuneración mensual: $ 25.000,00 (pesos veinticinco mil con 00/100).
Cantidad de becarios: dos (02).

Inscripción: La inscripción estará vigente desde el lunes 03/07 hasta el viernes 14/07. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario online.

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio – FADU
(lunes a viernes de 8 a 12 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extension@fadu.unl.edu.ar