Este lunes 26, tuvo lugar la 10° sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de UNL.
Entre los asuntos más importantes fue aprobado por unanimidad el proyecto denominado "CIV: Curso intensivo de verano", presentado por los consejeros estudiantiles representantes de la Agrupación Franja Morada.

Asimismo, se aprobaron los dictámenes vinculados con los concursos docentes para cubrir:

- un cargo de Profesor Adjunto, dedicación Semiexclusiva, para las asignaturas Taller de Proyecto Arquitectónico III, Taller de Proyecto Arquitectónico IV y Taller de Proyecto Arquitectónico V con funciones en Taller de Proyecto Arquitectónico III (cátedra Arq. Navarro) de la carrera de Arquitectura y Urbanismo.

- un cargo de Profesor Titular, dedicación Semiexclusiva, para las asignaturas Tipografía I y Tipografía II con funciones en Tipografía I y Tipografía II de la carrera Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.

Entre otras actuaciones se aprobó la asignatura optativa/electiva denominada "Planeamiento Urbano y Regional" para la carrera de Arquitectura y Urbanismo, la optativa "Inglés III: orientada a la formación profesional" para las tres carreras de grado que se dictan en la FADU y la ampliación de la oferta de la optativa denominada "Diseño de juegos" para la Licenciatura en Diseño Industrial.