LEGALIZACIÓN DIPLOMA SECUNDARIO - INGRESO 2022

De acuerdo a la Res. 422, el Consejo Superior de la UNL resuelve para ingresantes 2022 extender hasta el 15 de septiembre el plazo para legalizar el diploma del secundario. Quienes no lo hicieren, pasarán a estado "pasivo", no pudiendo realizar actividades académicas (cursar asignaturas o rendir exámenes finales) o realizar trámites administrativos.

Les recordamos que el trámite se realiza cargado el diploma en formato pdf en el Sistema de Gestión del Estudiante y luego abonando la tasa desde la página

Trámites para estudiantes

El trámite no es automático por lo cual recomendamos realizarlo con tiempo.

Solicitud de certificado de pasantía en docencia para quienes la haya realizado en 2022.

Para solicitarlo hay que completar un formulario:

SOLICITUD DE CERTIFICADOS PASANTIAS EN DOCENCIA

Se adjunta instructivo para solicitarlo. ACLARACION: quienes hayan realizado pasantías en el año 2020 y 2021 deberán solicitar el certificado al mail de concursos: fadu.concursos.unl@gmail.com

No se gestionarán certificados previos al año 2020.