En la tarde de ayer, el Honorable Consejo Superior, presidido por el Rector de la UNL Enrique Mammarella, aprobó la Diplomatura Universitaria en Producción Audiovisual. Destinada a todas aquellas personas interesadas en conocer el mundo audiovisual e iniciarse en el manejo de insumos e instrumentos para la producción audiovisual y para quienes cuenten con experiencia pero quieran titularse, la misma se desarrollará completamente a distancia.

La propuesta estimula un recorrido por conceptos  claves emergentes de la producción y nuevos objetos de estudio a partir del impacto generado  por la Cultura Digital que revolucionó la producción a partir del medio digital. La Cultura de la  Conectividad (Van Dijck, 2016) nos propone este nuevo escenario a partir de múltiples  plataformas y nuevas narrativas con la necesidad de producciones audiovisuales acordes a  cada plataforma, lo que hace más pertinente aún, el objetivo principal de este trayecto de  formación que busca construir conocimientos en torno a la utilización de herramientas digitales  en los procesos de producción audiovisual.

En breve la Facultad de Arquitectura estará brindando mayor información para todos aquellos interesados.