Presidida por el Decano de la FADU Esp. Arq. Sergio Cosentino, en la tarde de ayer se desarrolló una nueva reunión del Consejo Directivo. La misma tuvo carácter breve y entre los puntos más destacados discutidos durante la misma se destacan:

La aprobación de la asignatura optativa para la carrera Licenciatura en Diseño Industrial denominada “Informática orientada al Diseño Industrial” y la aprobación del llamado a concurso para la cobertura de siete cargos de Ayudante Alumno para las carreras Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual y Licenciatura en Diseño Industrial.

Asimismo durante los homenajes y manifestaciones el Decano de la FADU presentó un informe dando cuenta de su participación la semana pasada en la  CODFAUN realizada en FADU UBA. En el mismo se destacó la aprobación de los nuevos estándares de acreditación de las carreras de Arquitectura, por parte del CIN en la reunión realizada en la ciudad de Rosario en el mes de junio, como así también la situación de los planes de estudio de las carreras ante la nueva convocatoria a la acreditación planificada para el año próximo.

“Si bien aún es necesario que el proceso iniciado por el CIN continúe con el tratamiento del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), este es un gran paso de mucha significación para todas las Facultades de Arquitectura”  destacó el decano.