En el marco de las actividades por el 20° aniversario del Programa Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral, se desarrollará una capacitación titulada "Inteligencia Artificial para las empresas: ¿Herramienta para la innovación?". La propuesta será coordinada por Hugo Leonardo Rufiner y se concretará el miércoles 20 de septiembre a las 12 en la sala Ateneo del Rectorado (Bv. Pellegrini 2750). La participación es gratuita aunque es necesario inscribirse previamente completando un formulario alojado en www.unl.edu.ar/padrinos
La actividad cuenta con la organización de la Universidad Nacional del Litoral, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH-UNL) y del Instituto de Investigación en Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional (sinc(i) UNL-CONICET).
Cabe señalar que la modalidad será híbrida ya que la actividad se transmitirá en directo por Plataforma Zoom.

Del disertante
Hugo Leonardo Rufiner es Doctor en Ingeniería (UBA); Magíster en Ingeniería Biomédica (UAM, México); Bioingeniero (UNER); investigador principal de CONICET; Director del Instituto de Investigación en Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional (sinc(i) UNL-CONICET); profesor de FICH-UNL y de la Facultad de Ingeniería de la UNER.