El pasado 5 de septiembre, Cecilia Brarda, egresada y docente de nuestra facultad, obtuvo el Doctorado en Diseño de la Universidad de Buenos Aires (Acreditado por CONEAU Resolución: 570/16) con la tesis titulada "Escritura de los bordes, expresión de la forma escrita cinética", convirtiéndose de esta manera en la primera docente egresada de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual en obtenerlo.

El trabajo estuvo dirigido por la Dra. María Ledesma y codirigido por el Arq. DG. Horacio Gorodischer.

Mirá la entrevista que le hizo el Área de Comunicación e Imagen Institucional de FADU:

La exposición de defensa puede verse en Youtube:

El Programa de Doctorado otorga el título de doctor a quienes efectúan aportes originales al desarrollo de la disciplina, en las áreas de Arquitectura / Diseño / Urbanismo. Su Comisión Académica está integrada por académicos con amplia trayectoria en docencia e investigación.