Por la Res. C.S. N° 450/23, el Consejo Superior convoca a elecciones de Consejeros ante los Consejos Directivos y el Consejo Superior del estamento No Docente.

En la resolución, se fija las siguientes fechas y horarios:

- Cierre de inclusión en los padrones: martes 19 de septiembre próximo, a las 20 horas.
- Realización del comicio: jueves 19 de octubre del corriente año, en el horario de 8.30 a 17.30.

Cronograma electoral 

  • Exhibición del Padrón: 27, 28 y 29 de septiembre.
  • Impugnación del Padrón: 2 y 3 de octubre.
  • Resolución de las Impugnaciones: 4 de octubre.
  • Presentación de Listas: 5 de octubre.
  • Impugnación de Listas: 6 de octubre.
  • Resolución de las Impugnaciones de lista: 9 de octubre.
  • Oficialización de listas: 10 de octubre.
  • Presentación de Boletas: 11 de octubre.
  • Impugnación de Boletas: 12 de octubre.
  • Resolución de las Impugnaciones y Oficialización de Boletas: 17 de octubre.
  • Cierre de difusión proselitista: 18 de octubre, a las 8 h.
  • Escrutinio y posterior proclamación de los electos: 19 de octubre a partir del cierre del comicio, a las 17.30 h.

Mesas Receptoras

Mesa 1: RECTORADO
Comprende a Rectorado y dependencias, Secretaría General, Secretaría de Extensión y Cultura, Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación, Secretaría de Gestión y Administración Presupuestaria, Secretaría de Bienestar Universitario, Secretaría Académica y de Innovación Educativa, Secretaría de Planeamiento Institucional e Internacionalización, Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, Secretaría de Fortalecimiento Territorial, Dirección de Medios Universitarios de Comunicación, Dirección de Comunicación Institucional,  Plan Maestro de Infraestructura, Jardín Maternal “La Ronda”, Unidad de Auditoría Interna, Dirección de Obras y Servicios Centralizados, Dirección de Construcciones, Centro de Educación y Tecnologías, LT10, Sede Sunchales-Rafaela, Instituto de Desarrollo Tecnológico para la Industria Química, Museo de Arte Contemporáneo, Centro de Publicaciones, Foro Cultural, Biblioteca, Escuelas Primaria y Secundaria, Centro de Idiomas, Salud Laboral y Unidad de Estudios y Proyectos Especiales.

Presidente Titular: Abog. Juan Bautista MALANO
Presidente Suplente: Abog. María Silvia GOMEZ BAUSELA

Mesa 2: PREDIO UNL-ATE 
Dirección de Salud, Predio UNL-ATE, Dirección de Deportes, Imprenta.

Presidente Titular: Abog. Cecilia RODRIGUEZ CALDERÓN
Presidente Suplente: Prof. Horacio SOSA

Mesa 3: CENTRO UNIVERSITARIO UNL - GÁLVEZ

Presidente Titular: Ing. Gustavo MENENDEZ
Presidente Suplente: Lic. Diego ACEVEDO MIÑO

Mesa 4: CENTRO UNIVERSITARIO RECONQUISTA - AVELLANEDA

Presidente Titular: BASTIA, EMILIANO SEBASTIAN
Presidente Suplente: BARONI, EDUARDO ELISEO

En el caso de las Mesas 3 y 4 los Presidentes actuarán como delegados de la Junta Electoral y por lo tanto realizarán el escrutinio y remitirán la información correspondiente a la Junta Electoral.

Integrantes de la Junta Electoral 

TITULARES
- Ing. Adrián Américo BOLLATI
- Abog. Juan Bautista MALANO
- Abog. Martín Ignacio IZAGUIRRE

SUPLENTES
- Abog. Pedro SANCHEZ IZQUIERDO
-Arq. Marcelo SABA
-Arq. Enrique CARBAJO