Hoy día, al buscar un empleo, las nuevas generaciones se caracterizan por valorar más la diversidad, la globalización y por tener una mayor conciencia social y medioambiental, en comparación con las generaciones anteriores.

Respecto de la importancia de la sostenibilidad: quieren trabajar para empresas que tengan políticas éticas claras respecto a ello. Por lo cual, este año proponemos aportar ideas que ayuden a adoptar medidas y conductas que minimicen los efectos adversos del trabajo sobre el medio ambiente.

Podemos definirlas como “Ideas para un trabajo sostenible”.

Premios: Primer Puesto: $100.000.
Mención especial para el segundo puesto.

Si sos graduado o estudiante universitario, podes participar!

Para hacerlo, te dejamos los siguientes pasos:

• Enviar un mail, asunto “La Mejor Idea: (nombre de tu iniciativa)” a cuadrodehonor@puntobiz.com.ar .
  • En el cuerpo del mail dejar asentado: nombre de participante, facultad, universidad y datos de contacto (teléfono y correo electrónico).
  • Adjuntar en archivo word o pdf con tu idea.
  • Aguardar la confirmación de recepción.
  • Límite de recepción de ideas: 27/09/2023.

Consultas a cuadrodehonor@puntobiz.com.ar (María José).