En la tarde de lunes 25 de septiembre, tuvo lugar la 15° sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, presidida por el decano, Esp. Arq. Sergio Cosentino.

Entre los temas abordados se destaca la aprobación de los jurados que van a entender en los concursos de Ayudantes alumnos, para cumplir funciones en la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual y la Licenciatura en Diseño Industrial.

Por otro lado, también fueron puestas a consideración actas producidas por los Comités Académicos de las carreras de posgrado Especialización en Proyecto, Planificación y Gestión de Arquitectura para la educación y de Doctorado en Arquitectura, resultando aprobadas.