Se trata de una actividad que tiene como objetivo principal brindar a estudiantes y graduados la posibilidad de adquirir conocimientos que permitan el acceso a la inserción laboral. La plataforma dinámica y funcional donde estudiantes y graduados pueden aplicar a ofertas de empleo de empresas, organismos y consultoras registradas: Portal de Empleo, junto a un entrenamiento de entrevistas y un laboratorio de CV; serán las actividades centrales a desarrollarse de forma presencial y gratuita para todas las personas interesadas.

Fecha: miércoles 11 de octubre
Hora: 14 a 18 h
Lugar: Octógono FADU-FHUC

PORTAL DE EMPLEO
Se trata de una web (www.unl.edu.ar/empleo) donde la UNL pone en contacto a los oferentes con los demandantes de empleo. Con ello te acerca posibilidades de empleo según tus características y facilita a empresas e instituciones de la región conocer recursos humanos apropiados a sus requerimientos y necesidades.

En este espacio, si sos estudiante o graduado de la UNL, podés conocer ofertas de empleos presentadas por empresas y organizaciones y enviar su CV a aquellas que quieras aplicar. Las empresas pueden solicitar búsquedas laborales, relacionadas con los perfiles académicos de los alumnos de la UNL, obteniendo asesoramiento, gestión y selección de recursos humanos, con toda la responsabilidad y el respaldo de esta universidad.
El servicio es gratuito.

SIMULADOR DE ENTREVISTAS LABORALES
Entrenate para tu próxima búsqueda de empleo

Consigue empleo con este simulador que te prepara para superar con éxito hasta la entrevista más difícil. A través del conocimiento de todo tipo de preguntas que hacen las personas de recursos humanos en las entrevistas laborales, conseguirás prepararte adecuadamente para responderlas con eficacia y sin nervios. El contenido te dirá claramente qué se te va a preguntar y qué quieren saber en realidad. El Simulador en Entrevistas UNL es una herramienta que la Universidad pone a disposición para ayudar y orientar. Toma unos pocos minutos y nos ayuda a pensar posibles escenarios y ensayar las mejores respuestas.

LABORATORIO DE CV

Es una web donde podrás confeccionar tu propio CV. Ingresás, cargás tus datos y antecedentes y listo. Se puede descargar en el momento. Antes de empezar, tené a mano una fotografía tuya.

Organizan