La Expo "Estudiar en Europa", organizada por la Delegación de la Unión Europea en Argentina, tendrá lugar el lunes 30 de octubre en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

Expo Estudiar en Europa - Argentina
Centro de Convenciones Sheraton – Salón Libertador, Salón Pampa, Salón Golden Horn
30 de octubre de 2023, 16:00-20:00

La feria Study in Europe* en Buenos Aires tiene como objetivo conectar instituciones de educación superior (IES) europeas, agencias nacionales de promoción de la educación superior y embajadas con estudiantes, académicos, padres y profesionales de la educación superior argentinos interesados ​​activamente en estudiar en Europa. El evento está diseñado específicamente para promover programas de estudio y becas, informar sobre el panorama de la educación superior europea y facilitar las conexiones entre representantes de la educación superior argentina y europea. ¡Únase y encuentre su futuro en Europa!

* Study in Europe es un proyecto de tres años contratado por la Comisión Europea, Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura. Lo está implementando un consorcio en el que participan la Asociación de Cooperación Académica, Campus France, el DAAD, el Consejo de Educación y Juventud (Harno) y Nuffic.

Programa:

14:00-16:30 Exposición abierta para las escuelas europeas
16:00-20:00 Exposición abierta al público

Expositores: En la feria estarán presentes alrededor de 50 expositores europeos de Austria, Bélgica, Croacia, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Portugal, Eslovenia, España y Suecia. Puede encontrar la lista de expositores en la página de registro.

¿Quién puede unirse? Estudiantes, académicos, padres de familia y profesionales argentinos de la educación superior

¿Qué puedes hacer en la Feria?

Reúnase y asesore con representantes de universidades europeas e institutos de educación superior de Europa en sus stands.
Únase a presentaciones que muestran oportunidades de estudio en diferentes países europeos, así como presentaciones sobre los programas Erasmus+ y Horizonte Europa.
Obtenga más información sobre los programas europeos de educación superior, incluidas Erasmus+ y las Acciones Marie Sklodowska-Curie.

Link de inscripción: Estudia en Feria Europa Argentina | Estudiar en Europa (studyineuropefairs.eu)

Contacto: Studyineurope@nuffic.nl