Este lunes, 9 de octubre, tuvo lugar la 16° sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, presidida por el Decano Esp. Arq. Sergio Cosentino.

Entre los temas abordados, se destaca la designación de  la Mg. Arq. Luciana Reale como Coordinadora Académica de la carrera de posgrado Maestría en Arquitectura y la aprobación del Seminario Taller "Habitar lo público, equipar lo colectivo".

En el espacio dedicado a las Declaraciones y Homenajes se recordó al reconocido artista plástico Prof. Abel Monasterolo, quién se desempeñó como docente del Taller de Organizaciones Espaciales de la carrera de Licenciatura en Artes Visuales, dejando además su huella en tótem de la Plaza del Bicentenario.

Al cierre de la reunión, el Sr. Decano dio lectura al comunicado difundido en las redes sociales de la Facultad, relacionado con los ataques en Israel por parte de HAMAS, resolviendo el Cuerpo que el mismo sea anexado como Declaración en el Acta correspondiente a la sesión.