El pasado 6 de octubre cerró la elección de consejeros estudiantiles, con una muy alta participación. Sufragaron 2084 estudiantes, correspondiendo 1483 votos a Franja Morada (4 bancas), 581 a MNR (2 bancas), 10 en blanco y 10 nulos.

Como resultado, fueron electos como consejeros titulares Ma. Victoria Olivera, Alejandro Aguado, Guillermina Mauri Reus, Maximiliano Echenique, Imanol Alegre y Sabrina Botto.

La elección de Centro de Estudiantes (CEAD) fue la primera realizada bajo el nuevo estatuto aprobado en plebiscito de mayo de este año, donde votaron 2355 estudiantes.

El conteo de votos favoreció a la agrupación Franja Morada que de esta manera seguirá conduciendo la Comisión Ejecutiva con el 72,9% de los votos (1717) y el MNR obtuvo 25,7% (605), resultando electos Juan Cruz Español (ARQ) como presidente y Candela Gutierrez (LDCV) como vicepresidenta.