La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de Arquitectura y Urbanismo:

Empresa o Institución: AGUAS SANTAFESINAS S.A.
Destinatarios: estudiantes de AyU.
Requisitos: Grado de avance: 24 materias. Ciclo básico aprobado completo.
Perfil Solicitado: Compromiso, pro actividad, empatía, trabajo en equipo, etc
Conocimientos o materias específicos:

• Excel / Word / Autocad
  • SketchUp para modelado 3d
  • Cómputos y Presupuestos (conocimientos básicos)

Tareas a desarrollar por el pasante:

• Relevamientos de edificios y oficinas existentes.
  • Planimetría, modelado 3d y pliegos licitatorios de proyectos de arquitectura de nuevos edificios y reformas edilicias en edificios pertenecientes a la empresa.
  • Diseño de espacios de trabajo y oficinas, con el objetivo de mejorar los ámbitos de trabajo.

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses.
Horario: de 8 a 12 hs.
Fecha de inicio estimada: noviembre de 2023.
Remuneración mensual: $178.293,00  (pesos ciento setenta y ocho mil doscientos noventa y tres con 00/100).
Cantidad de pasantes: Uno (1)
Lugar de realización de la pasantía: Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Dependencia o Área de realización:  Arquitectura – Gerencia Infraestructura, Técnica y Calidad

Inscripción: La Convocatoria estará vigente desde el miércoles 18/10 al jueves 27/10. Para inscribirte debes ingresar a: https://servicios.unl.edu.ar/empleo/portal

Si aún no tenes cuenta en el Portal Empleo, primero deberás registrarte para conocer la oferta y visualizar la Convocatoria.

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
(lunes a viernes de 8 a 12 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extension@fadu.unl.edu.ar