Con motivo de conmemorarse el próximo 29 de octubre el Día Mundial de la Psoriasis, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral (FCM-UNL), la Asociación de Reumatología de Santa Fe (ARSF) y la Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis (AEPSO) se unen bajo el lema "Acceso para todos y todas".
En ese sentido, se llevará adelante una campaña gratuita de detección de psoriasis y artritis psoriásica. En la misma, estudiantes avanzados de la carrera de medicina, junto a Reumatólogos de Santa Fe de ARSF y AEPSO, buscarán visibilizar, informar y promover la detección temprana de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica. Así como también realizarán consejería sobre la temática.

Cronograma
Lunes 23 de octubre, de 16.30 a 19.30, en la plazoleta Fragata Sarmiento frente al Teatro Municipal (San Martín 2017).
Jueves 26 de octubre, de 16.30 a 19.30, frente al Faro (Costanera y Mutis) Av. de los 7 Jefes 4597.
En caso de lluvia intensa, la actividad se reprogramará.