Con motivo de desarrollarse el Recital 104° aniversario de la Universidad Nacional del Litoral, este domingo 29 de octubre se desplegará un operativo de tránsito sobre Bv. Pellegrini en la zona del rectorado de la Universidad.
A partir de las 8 y hasta que culmine el festival no se podrá circular en sentido Este-Oeste de Boulevard Pellegrini, desde calle San Martín hasta calle 9 de Julio. Desde las 15, no se podrá circular por Boulevard Pellegrini, sentido Oeste-Este, desde 1° de Mayo a San Martin; y por calle San Jerónimo desde Cándido Pujato hasta Boulevard Pellegrini.
Quedan habilitadas para circulación y desvíos las calles 4 de Enero, 9 de Julio y San Martín. En este sentido, se recomienda circular con precaución y respetar las indicaciones de los agentes de tránsito.
Más información sobre el festival en www.unl.edu.ar/agendacultural