Este lunes, 23 de octubre, al finalizar la presentación del documento Plan General y cronograma de trabajo para la definición de los planes de estudio de las carreras presenciales de esta Facultad, que estuvo a cargo del equipo de gestión responsable de la elaboración del mismo; tuvo lugar la 17° sesión ordinaria del Consejo Directivo, presidida por el Decano Esp. Arq. Sergio Cosentino.

Se trató de una reunión muy breve, destacándose la proclamación de los consejeros directivos representantes por el Claustro estudiantes para el período 2024 y la declaración de interés institucional del Seminario Taller "Habitar lo público, equipar lo colectivo" a realizarse en esta Facultad entre el 30 de octubre y el 10 de noviembre del actual.