El próximo 11 de diciembre tendrá inicio una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE, destinada a niñas y niños socios de entre 4 y 13 años de edad. Tendrá una duración de 10 semanas y se desarrollará de lunes a viernes –excepto feriados– de 8 a 13 horas.

Inscripciones

Las personas de la comunidad UNL interesadas en que sus hijos e hijas participen de la colonia deberán completar el formulario de preinscripción, que estará disponible en www.prediounl-ate.org.ar a partir del 7 de noviembre a las 9 horas. Una vez cargada la solicitud, desde la institución se pondrán en contacto para coordinar la instancia de inscripción final en la que será necesario presentar la siguiente documentación completa: 1) ficha de inscripción; 2) ficha médica; 3) reglamento de la Colonia; 4) fotocopia DNI del niño o niña.

El servicio de colonia podrá abonarse por descuento por recibo de sueldo para docentes y no docentes de la UNL, y de forma virtual para las otras categorías de socios. Es requisito ser socio del Predio durante los meses de colonia. El costo es de $77.000 e incluye en la matrícula, la remera, botella reutilizable de la colonia, cuaderno de comunicaciones y la merienda diaria.

Las personas afiliadas a ATE disponen de un sistema propio de preinscripción, para más información deben consultar en ATEM llamando al número 455 5557 interno 171.

Días y horarios

La colonia iniciará la temporada el 11 de diciembre de 2023 y se extenderá hasta el 16 de febrero de 2024, con una duración de 10 semanas. Se realizará de lunes a viernes –excepto feriados– de 8 a 13 horas y se llevará a cabo en las instalaciones del espacio recreativo y deportivo ubicado en Alicia Moreau de Justo S/N, Costanera Este de la ciudad de Santa Fe. 

Más información

Comunicarse con el Predio UNL-ATE a través de la web www.prediounl-ate.org.ar; el teléfono (0342) 4571149; o el correo electrónico informes@prediounl-ate.org.ar.