Como cada edición de este Congreso, FADU UNL contó con una importante producción con la que participó en las distintas categorías.

Como resultado, los equipos representantes de nuestra facultad obtuvieron importantes reconocimientos.

En la categoría Extensión, obtuvo un Segundo Premio el trabajado titulado "Evaluación y Diagnóstico, anteproyecto y proyecto ejecutivo para la refuncionalización y puesta en valor del Laboratorio del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorios - INER Dr. E. Coni" (FADU UNL), cuyo equipo estuvo conformado por el Esp. Arq. Rodolfo Bellot (Docente), Arq. Lucas Condal (Docente), Ms. Arq. Alejandro Rodríguez (Docente), Arq. Carlos Barducco (Docente); Arq. Javier Barducco (Docente); Arq. Javier Espíndola (Docente); Arq. Martín González (Docente); Arq. Federico Raviol (Docente); Arq. Ezequiel Paira (Graduado); Leandro Fontanetto (Alumno) y Paula Fabracci (Alumna).

En la categoría Investigación, la producción presentada por Andrea De Monte y Juan Martín Sicotello, titulada "Diseño de Experiencias Perceptivas. Intervenciones lumínicas hibridas aplicadas a la Concientización de la emergencia bioclimática en áreas del litoral", se alzó con el segundo premio.

Finalmente, pero no menos importante, estudiantes de FADU obtuvieron tres menciones en el Premio Aroztegui. Sofía Segovia, Priscila Pizzi y Carola Trevisan fueron las autoras de "Barro - Taller de Cerámica de La Guardia, Santa Fe, Argentina", con el que obtuvieron la segunda mención del jurado en la Categoría A del Premio Aroztegui. En la misma categoría, Brisa Gastaldi y María Celeste Ludi Brondi recibieron la tercera mención con su trabajo "Mediateca Pública". En tanto, Carlos Cabrera, autor del trabajo "Hospital de Salud Mental Mira y López", recibió la segunda mención del jurado en la Categoría C.