450 años Santa Fe - Córdoba. Un programa realizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y la participación de la Universidad Nacional de Córdoba. La historia y el presente de las ciudades. Un especial que celebra el encuentro entre estas dos ciudades históricas. Este miércoles 15 de noviembre a las 22 h se transmitirá por la señal de Litus Tv.

Docentes e investigadores de las facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional del Litoral y de Córdoba, nos guiarán a través de cuatro momentos clave en la historia. Desde sus orígenes coloniales hasta su desarrollo como ciudades republicanas, desde su desarrollo industrial hasta los desafíos democráticos, descubriremos cómo han evolucionado a lo largo del tiempo.

Una invitación a sumergirte en las historias, los hitos arquitectónicos y las voces que hacen vibrar a Córdoba y Santa Fe en su aniversario conjunto de 450 años.

Por parte de nuestra facultad, participan los docentes Dra. Arq. María Laura Bertuzzi, Mg. Prof. Viviana Bolcatto, Dr. Arq. Luis María Calvo, Arq. María Elena Del Barco, Arq. Pablo Ferreira, Dr. Arq. Luis Müller, Dra. Arq. Cecilia Parera y Dra. Arq. María Laura Tarchini.