Este lunes 4 de diciembre, se celebró la 19° sesión ordinaria del máximo órgano de gobierno de la Facultad, presidida por el Decano Esp. Arq. Sergio Cosentino.

Entre los asuntos aprobados sobresalen la Declaración de interés institucional del Workshop internacional denominado “Arquitectura del paisaje. La Reserva Ecológica como caso” a realizarse en esta Facultad entre el 19 y el 23 de febrero del año entrante y el Calendario Académico 2024.

Por otra parte, fueron girados para su tratamiento en la Comisión Ad Hoc de Concursos, los dictámenes producidos por los jurados que intervinieron en los concursos para cubrir cargos de Ayudantes Alumnos que cumplirán funciones en asignaturas de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual y la Licenciatura en Diseño Industrial.