Ante el paro de transporte decretado de modo sorpresivo a partir de las 0 h del día jueves 7 de diciembre, y del que la comunidad fuera tomando conocimiento en el transcurso de la mañana, la FADU expresa:

1. a las 8 h con tribunales completos y estudiantes presentes en número estadísticamente normal para el turno, se sustanciaron las mesas según lo previsto en calendario académico.
  2. Se resuelve que quien haya visto imposibilitada su concurrencia a la mesa por causa de la medida referida, deberá comunicarse con la Dirección de Asuntos Estudiantiles HASTA LAS 18 h del día de la fecha a los efectos de considerar la situación.

MESAS DE EXAMEN TURNO TARDE

1. Iniciación a la lengua y la cultura Japonesa, por ser de modalidad virtual, no se verá afectada
  2. Todas las mesas a sustanciarse en horario vespertino serán reprogramadas a las fechas de consulta ya fijada para cada asignatura.

Toda consulta podrá dirigirse a Asuntos Estudiantiles (estudiantiles@fadu.unl.edu.ar)