La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de Arquitectura y Urbanismo:

Empresa o Institución: Municipalidad de Santa Fe
Destinatarios: estudiantes de AyU
Requisitos: Grado de avance: mínimo 16 materias obligatorias aprobadas. 40% del plan de estudios aprobado

Perfil: Capacidad de trabajo en equipo; capacidad de escucha activa; responsabilidad y compromiso en la labor y buena predisposición e interacción social.

Tareas a desarrollar por el pasante:

• Conformar grupos de relevamientos de tipo físico en barrios de la Ciudad de Santa Fe.
  • Colaborar en la organización y devolución de la información recopilada en dichos relevamientos.

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses.
Horario: lunes a viernes- horario a convenir
Fecha de inicio estimada: 01/01/2024
Remuneración mensual: $ 89.718,00  (pesos ochenta y nueve mil setecientos dieciocho con 00/100).
Cantidad de pasantes: Doce (12)
Lugar de realización de la pasantía: Salta 2951 - 2do. Piso
Dependencia o Área de realización:  Subsecretaría de Descentralización - Secretaría General
Otros beneficios:  ART - Obra Social

Inscripción: La Convocatoria estará vigente desde el martes 12/12 al martes 19/12. Para inscribirte debes ingresar a: https://servicios.unl.edu.ar/empleo/portal

Si aún no tenés cuenta en el Portal Empleo, primero deberás registrarte para conocer la oferta y visualizar la Convocatoria.

Informes:

Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
(lunes a viernes de 8 a 12 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extension@fadu.unl.edu.ar