Inicio: 12/02/2024
Duración: 4 meses
Modalidad: Presencial
Edición: 20ª Edición
Créditos: 60 ECTS  (450 horas lectivas)
Modalidad: Presencial

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Fechas de realización
Inicio clases: 12/02/2024
Fin clases: 21/06/2024
Fin programa : 06/02/2025

Lugares de realización

ETSAV - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura del Vallès
C/ Pere Serra, 1-15
Sant Cugat del Vallès

Tech Talent Center
C/ de Badajoz, 73-77

¿Por qué este máster de formación permanente?

La propuesta del Máster amplía la formación para profesionales y personas con cargos institucionales dedicados al desarrollo local, involucrados en la gestión y la transformación de las ciudades (fundamentalmente de América Latina) enfatizando el intercambio de conocimientos y experiencias, además del establecimiento de redes para la cooperación y el desarrollo.

Se trata de un Máster de Formación Permanente de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), promovido desde el Departamento de Urbanismo, Territorio y Paisaje y en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV).

Este programa plantea una programación pedagógica que combina la formación en remoto y la presencialidad en Barcelona, en aras a facilitar el acceso a la titulación en la mejor situación según las condiciones de cada estudiante y del contexto socio ambiental contemporáneo.

Más información: https://www.talent.upc.edu/esp/estudis/formacio/curs/205000/master-desarrollo-urbano-territorial-gestion-transformacion-ciudades/