CONVOCATORIA 2024-2025  
FECHA LIMITE DE POSTULACIÓN: 26 DE DICIEMBRE 2023 a las 23.59 horas

¿Te interesa la educación y te gustaría tener una experiencia profesional valiosa en Francia? ¿Querés mejorar tu nivel de francés y ampliar tu conocimiento sobre Francia? ¿Conocer gente de distintos lugares? ¿Te interesa dar a conocer tu cultura y tu idioma en Francia?

¡El Programa de asistentes de idiomas es para vos!

Este programa de movilidad ofrece una oportunidad de formación y una experiencia de profesionalización en educación que agrega un valor insoslayable al trayecto de formación superior.

● Si querés viajar y ser asistente de español en Francia, el Institut français d’Argentine / Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia en Argentina y la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la Nación coordinan anualmente la implementación del programa. Enterate sobre las condiciones y demás informaciones necesarias para postularte a continuación.

● Si querés ser asistente de francés en Argentina, visitá el sitio de France Education International para conocer las modalidades y los requisitos específicos, así como el proceso de selección.

+Información: https://ifargentine.com.ar/programas/asistente-idioma