Este lunes 18 de diciembre se celebró la última sesión ordinaria del Consejo Directivo la que estuvo presidida, como es habitual, por el decano Esp. Arq. Sergio Cosentino.

Entre los asuntos aprobados, se destaca la designación de los estudiantes que se desempeñarán como Ayudantes Alumnos en asignaturas de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual y la Licenciatura en Diseño Industrial.

En otro orden de cosas, se aprobaron actas emitidas por los comités académicos de las carreras de posgrado de Especialización en Pericias y Tasaciones y de la Maestría en Arquitectura y se designaron los miembros que actuarán como jurados del Trabajo Final Integrador y de la Tesis de maestría, respectivamente.

En el espacio dedicado a Declaraciones y Homenajes, se despidieron los consejeros que finalizaban sus mandatos, manifestando su agradecimiento por el tiempo compartido y la posibilidad de lograr acuerdos a través del diálogo.