Código de Convocatoria: 1237

Unidad Académica: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Carrera: Arquitectura y Urbanismo, Lic. Diseño en la Comunicación Visual y Lic. Diseño Industrial.
Nº de materias requeridas:

• Para AyU: Tener aprobado al menos el 40% de la carrera.
  • Para LDCV y LDI: Tener aprobado al menos el 40% de la carrera

Competencias específicas del estudiante:

• Conocimiento en particular del funcionamiento y estructura de la Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio.
  • Conocimiento de las acciones de la Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio y su rol institucional.
  • Predisposición para trabajar en equipo.
  • Habilidad y conocimiento en el manejo de herramientas informáticas: paquete de office.
  • Habilidades en sistematización de datos y tratamiento de la información.

Programa Institucional: Programa de Extensión y Vinculación con el Medio
SubPrograma:

Lugar de desempeño: Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - CIUDAD UNIVERSITARIA – FADU

Descripción de tareas:

1. Colaborar en la planificación y asistencia operativa en charlas técnicas, conferencias, congresos, muestras, conversatorios, cursos.
  2. Colaborar en las convocatorias de Proyectos de Extensión y su seguimiento.
  3. Colaborar en tareas referidas a prácticas educativas extensionistas y de vinculación que articulen con sectores productivos y gubernamentales.
  4. Colaborar en las convocatorias de Becas y Voluntariados.
  5. Colaborar en la articulación entre la Secretaría y las acciones del Gabinete de Emprendedores y de los Talleres de Prototipado Analógico y Digital.
  6. Asistir en tareas administrativas de la Secretaría.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales
Horario/Turno:  Primeras semanas: 9hs a 13hs – Luego, algunos días de 15hs a 19hs, a convenir
Monto Mensual: $50000 (pesos ciencuenta mil )
Período de duración de la Beca: doce (12) meses