Diálogo entre mujeres arquitectas, diseñadoras, artistas, emprendedoras para intercambiar experiencias en sus diferentes ámbitos de actuación teniendo como marco de referencia el lema propuesto por la ONU.

Esta ronda de voces estará coordinada por un grupo de docentes a partir de preguntas activadoras que abran un espacio de cruce de saberes y reflexión en torno al protagonismo de las mujeres como agentes de creación y de transformación en pos de lograr sociedades más solidarias y ciudades más inclusivas.

La actividad se realiza en el marco de la "Muestra Mujeres creativas, innovadoras. emprendedora”

Se invita a participar a docentes, estudiantes,mujeres emprendedoras integrantes de los gabinetes emprendedoras santafesinas y público en general.

SABERES EN RONDA

Diseñadoras industriales

• Bellmann Irina
  • Gabiola Victoria