En el marco de las políticas de bienestar estudiantil, la Universidad Nacional del Litoral aprobó el orden de mérito de las diferentes líneas de becas estudiantiles del Programa de Apoyo para Estudiar en la Universidad.

Las y los estudiantes universitarios y preuniversitarios pueden acceder a esta información ingresando al Sistema de Gestión del Estudiante, plataforma en la que se realizaron las postulaciones.

En cuanto a la efectivización, el equipo de acompañamiento y apoyo para estudiantes de la secretaria de Bienestar Universitario se pondrá en contacto con las y los estudiantes becados.

Quienes renueven sus becas en esta convocatoria mantienen el cronograma habitual de cobro para las becas dinerarias ya que la operación es automática, normal uso para las becas de residencia, y en cuanto a las becas de comedor, podrán continuar haciendo uso del beneficio a partir de la reapertura del comedor universitario.

Cabe recordar que las y los estudiantes de carreras de grado y pregrado que se dictan bajo modalidad presencial -ingresantes, avanzados y renovantes- tuvieron la posibilidad de anotarse a las becas Pablo Vrillaud, de Residencia, de Ayuda económica, de Comedor y de Movilidad. En tanto, los estudiantes de la Escuela de Nivel Inicial y Primario pudieron acceder a la beca de Comedor, mientras que alumnos de las escuelas secundarias de la UNL pudieron gestionar las de Ayuda económica.

+ Info

Para dudas o consultas comunicarse por mail a becas@unl.edu.ar o contactarse telefónicamente al 4587800 con la Secretaría de Bienestar Universitario.

La atención personal se realiza en la Oficina de Atención al Estudiante de Rectorado (Bv. Pellegrini 2750), de lunes a viernes en el horario de 8 a 16.