En la tarde del lunes 25 de marzo, tuvo lugar una nueva sesión del Consejo Directivo de la FADU. En esta oportunidad, se acordaron licencias sin goce de haberes a docentes de la Casa por ejercicio transitorio de cargos de mayor jerarquía. También se declaró de interés institucional y se otorgó el auspicio al 2° Congreso Internacional GADU a realizarse en Tucumán entre el 25 y el 27 de septiembre del actual.

Sobre tablas se propusieron los representantes para integrar la Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora de la Facultad, por los docentes se propuso a la Arq. Raquel Airaudo, por los graduados a la Arq. Giada González y por los estudiantes a Homero Martínez.

En otro orden de cosas, también sobre tablas, se resolvió declarar de interés institucional y otorgar el auspicio al Seminario de Actualización Docente “Análisis de Ciclo de Vida en la Construcción ACV-C”, a realizarse en Rosario entre el 8 de abril y el 13 de mayo de 2024, organizado por el Departamento de Construcciones y el Instituto Politécnico Superior General San Martín de la Universidad Nacional de Rosario.