El equipo del Observatorio Urbanístico del Área Metropolitana Santa Fe - Paraná lanza una nueva publicación de su Boletín en versión digital. El Nº8, a modo de Edición Especial, en conmemoración por los 20 años del espacio de investigación nucleado en FADU-UNL.

La publicación compila trabajos recientes de integrantes del equipo, referentes externos y especialistas invitados vinculados al proyecto, en temas diversos que aplican a este ámbito geográfico singular: La institucionalización del área metropolitana, ciudades europeas y ciudades latinoamericanas, el ordenamiento territorial a escala urbana, flujos de viajes en el área metropolitana, movilidad cotidiana con perspectiva de género, agricultura periurbana, y finalmente una mirada profunda a la producción y circulación de conocimiento del observatorio en el tiempo.

Esta iniciativa se enmarca en el Proyecto de Investigación en curso CAI+D 2020 "OBSERVATORIO URBANÍSTICO DEL AMSF-P. Puntos de partida, indicadores y aportes disciplinares en un marco de desarrollo sostenible" (Dirección Ms. Arq. Bruno Reinheimer, Codirección Mg. Arq. Marina Blanca).

La publicación completa en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/13pZy_3-MQuqF6pjEbBqp62TeOpGPPTYS/view?usp=sharing