La Universidad Paris-Saclay desea que científicos extranjeros altamente calificados puedan realizar estancias de larga duración (de 6 a 12 meses) en uno de sus laboratorios. Los científicos de todas las disciplinas y de todos los países son admisibles. El contenido del proyecto a desarrollar, así como la duración de la estancia deben ser definidos antes de la candidatura, en acuerdo con el laboratorio de acogida de la Universidad Paris Saclay.

El programa se divide en dos:

‐ el programa “Joven investigador”, para candidatos que hayan obtenido su título de doctor hace menos de 10 años;

- el programa “investigador consolidado”, para candidatos que hayan obtenido su título de doctor hace 10 años o más.

Cierre de la convocatoria: La fecha límite para la presentación de las postulaciones es el 23 de abril de 2024 a medianoche, via formulario disponible en el sitio web de la Universidad Paris-Saclay: https://framaforms.org/universite-paris-saclay-jean-dalembert-program-2024-2026-application-form-168121307