La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual:

Empresa o Institución: Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe
Dependencia: Comunicación
Destinatarios: estudiantes de LDCV
Requisitos:

Perfil solicitado:

• Estudiante nivel intermedio (hasta 20 materias aprobadas).

Tareas a desarrollar por el pasante:

• Realizar actividades relacionadas con su carrera, participando activamente dentro del equipo de Comunicación de la Caja.
  • Diseñar contenido web, cartelería, folletería, señalética y otros materiales de comunicación visual.
  • Colaborar en el desarrollo de la identidad visual de la organización.
  • Aprender sobre la comunicación pública y la gestión de proyectos

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses.
Horario: 4 días a la semana de 5 horas, de lunes a viernes, siempre por la mañana
Fecha de inicio estimada: Mayo 2024
Remuneración mensual: $ 152800 (pesos ciento cincuenta y dos mil ochocientos con 00/100).
Otros beneficios: Obra Social IAPOS
Cantidad de pasantes: Uno (1)
Lugar de realización de la pasantía: Primera Junta 2724, Santa Fe

Inscripción: La Convocatoria estará vigente desde el lunes 15/4 al lunes 22/4. Para inscribirte debes ingresar a: https://servicios.unl.edu.ar/empleo/portal

Si aún no tenes cuenta en el Portal Empleo, primero deberás registrarte para conocer la oferta y visualizar la Convocatoria.

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
(lunes a viernes de 8 a 12 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extension@fadu.unl.edu.ar