La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.

Empresa o Institución: SIE INGENIERÍA SRL

Dependencia: Comercial

Destinatarios: estudiantes de LDCV

Requisitos: Grado de avance: mínimo 20 materias aprobadas

Perfil solicitado: Buscamos un perfil entusiasta para que se incorpore a nuestro equipo de trabajo y proporcione ideas creativas que contribuyan al logro de nuestros objetivos, priorizando la mejora continua.

Tareas a desarrollar por el pasante:

• Colaborar en el diseño de folletos, catálogos, presentaciones y otros materiales promocionales que resalten los servicios y proyectos de la empresa.
  • Crear gráficos y visualizaciones para comunicar conceptos técnicos de manera clara y atractiva.
  • Mantener el sitio web de la empresa, asegurándote de que sea visualmente atractivo, fácil de navegar y refleje la identidad de la marca.
  • Crear contenido visual para las redes sociales y otras plataformas en línea para promover la empresa y sus proyectos.
  • Apoyar en la creación de propuestas y presentaciones: Colaborar con el equipo de ingeniería para diseñar propuestas comerciales y presentaciones para clientes potenciales.
  • Asegurarse de que los documentos sean visualmente atractivos y estén alineados con la identidad visual de la empresa.
  • Desarrollar materiales internos: como manuales de procedimientos, presentaciones de capacitación y comunicaciones internas para mejorar la eficiencia y la cohesión del equipo.
  • Revisar y actualizar regularmente los materiales impresos y digitales de la empresa para reflejar los proyectos más recientes y los logros alcanzados.
  • Mantener al tanto de las tendencias en diseño gráfico y marketing para sugerir nuevas ideas que puedan mejorar la imagen de la empresa y sus estrategias de comunicación.

Duración de la pasantía: 6 (SEIS) meses.
Horario: Lunes a Viernes – 8 a 12:00hs
Fecha de inicio estimada: Mayo 2024
Remuneración mensual: $ 150.000,00 (pesos ciento cincuenta mil con 00/100).
Otros beneficios:

• Tarjeta Clientazo: $25740.-
  • Bono de Combustible: Según distancia.

Cantidad de pasantes: Uno (1)
Lugar de realización de la pasantía: Ruta Nº 11, km 454. Sauce Viejo - Santa Fe

Inscripción: La Convocatoria estará vigente desde el jueves 18/4 al jueves 25/4. Para inscribirte debes ingresar a: https://servicios.unl.edu.ar/empleo/portal

Si aún no tenes cuenta en el Portal Empleo, primero deberás registrarte para conocer la oferta y visualizar la Convocatoria.

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
(lunes a viernes de 8 a 12 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extension@fadu.unl.edu.ar